domingo, 29 de julio de 2012

Recomendaciones


Hoy recomendaremos Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray:

Mi nombre es Lucy Shaw y no soy la tímida chica de quince años. Para empezar, vivo en los lavabos de hombre de Carnaby Street, en Londres, donde fui asesinada seis meses antes de que comenzara esta historia. Superada la tristeza de no volver a ver a mi familia ni a mis amigos, me impuse dos normas esenciales: 'No pensar nunca en mi antigua existencia' y 'No pensar nunca sobre lo que me pasó la última Noche Vieja'. A partir de entonces, empecé a acostumbrarme a mi nueva vida de fantasma y luego conocí a Jeremy, el primer vivo que puedo verme, y a Hep y Ryan, mis mejores amigos en este mundo. Gracias a ellos mi vida en el más allá ha comenzado a ser soportable, aunque siga sin revistas de cotilleo, maquillaje ni musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario